Muchas personas diversifican su portafolio invirtiendo en el mercado inmobiliario. No tienes que limitarte a acciones y bonos. No obstante, las normas relativas a la deuda y la equidad son diferentes de las relativas a las inversiones en bienes raíces. Sigue leyendo para maximizar tus ganancias.
Decida ahora qué tipo de bienes raíces desea invertir. Te puede gustar voltear bienes raíces. Usted puede incluso preferir comenzar proyectos de rehabilitación al elegir bienes raíces. El trabajo involucrado es muy diferente, por lo que es importante que elijas sabiamente.
Cuidado de no excederse en términos de compra de la propiedad. Invertir en bienes raíces es muy emocionante, y a veces puede conseguir lo mejor de ti. Puede morder más de lo que puede masticar fiscalmente. Conoce tus números y tus presupuestos y quédate con ellos. ¡ Incluso si parece un tirón fácil, no vaya más allá de su presupuesto!
Asegúrate de tener un presupuesto cuando inviertes en bienes raíces que incluye cuánto vas a tener que pagar para arreglar la casa que estás comprando. Usted no quiere gastar todo su dinero en conseguir bienes raíces sólo para averiguar que no puede permitirse el lujo de arreglarlo.
Conozca a otros inversionistas en el mercado inmobiliario. Es importante acercarse a los demás y escuchar qué tipo de consejos pueden darle si tienen más experiencia que usted. Puede ser útil tener un par de amigos que sepan de invertir en bienes raíces. Usted puede encontrar algunos en línea. Únase a algunos foros y haga un esfuerzo para conocer a algunos de los usuarios.
Si vas a querer hacer algunos proyectos caseros en tu propiedad, entonces necesitas asegurarte de que sabes lo que estás haciendo. Cuando las mejoras en el hogar se hacen mal, realmente podría hacer que su patrimonio inmobiliario caiga en valor. Puede ser mejor contratar a alguien que sabe cómo solucionar los problemas que tiene la propiedad.
No dejes que tus emociones nublen tu juicio. Elegir una propiedad para invertir debería ser una decisión de negocio, no una emocional. Puede ser fácil de conseguir unido a una casa o realmente enamorarse de una ubicación. Trate de mirar siempre las cosas objetivamente. Compre alrededor de la mejor oferta sin tener que adjuntar a uno de los primeros lugares en los que mira.
Si usted tiene una propiedad de inversión, una de las cosas más importantes a tener es un fondo de emergencia para reparaciones inesperadas o emergencias que podrían llegar a la propiedad. Una manera que usted puede hacer esto es dejando a un lado parte del dinero de alquiler mensual que usted recolecta para este propósito.
Trate de invertir en varias propiedades en un área similar. Esto reducirá los gastos de transporte en los que incurra. También puede desarrollar algunos conocimientos especializados en el mercado local de bienes raíces.
Como ya has visto, invertir en bienes raíces es una excelente manera de diversificar tu portafolio. Pero, hay reglas específicas que debes entender. Este artículo le dio un gran lugar para comenzar.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar